Friday, June 28, 2013

Big Bird knows it too...




So much LOL. En serio, casí me desmayo de la risa que me dio.

Thursday, June 27, 2013

Gay Women Will Marry Your Boyfriends





So much LOL. And so many things that are true... yet they are still stereotypes...

Saturday, June 08, 2013

Enough Said.

Vader knows. You'd better take heed.

Tuesday, June 04, 2013

Una despedida nada sutil...

Una vez amé a un guerrero. Creo que en algún punto, ése guerrero estuvo reflejado en ti, pero era sólo eso: un reflejo de el tipo de persona que quiero ser y del tipo de personas de las que me gusta rodearme.

Al paso del tiempo, aprendí que quizá sólo para conmigo no eres esa clase de persona. Está bien, no te lo reprocho, porque yo mejor que nadie entiendo que no podemos -ni debemos- dejar de ser quienes somos por cumplir las expectativas de cada persona con la que interactuamos. También entiendo que dentro de toda la diversidad que existe en todos los aspectos, es altamente improbable que encontremos a alguien que sea tan compatible como creí que tú y yo lo eramos. Quizá me adapté demasiado a ti.

No voy a negarlo: si el reflejo te quedó un tiempo, fue porque tienes cualidades que me encantan y que valoro sobre muchas otras cosas. Pero tampoco puedo negar que los deal-breakers se fueron haciendo cada vez más notorios. Tal como entiendo que no quieres/puedes/debes dejar de ser tú, confieso que ya no voy a permitirme dejar de ser yo misma. Y parte de ese "ser yo misma" es justamente ser congruente con rodearme de personas que son como a mí me gustaría ser.

Corroboro hoy -de nuevo- esa teoría mía (y al menos de Cabrales también) sobre la inmortalidad del amor. Pero mi último acto de amor hacia ti es el primer acto de amor hacia mí misma en mucho tiempo. Ahora eres parte de mi historia. Ahora me toca alejarme, redescubrirme, reinventarme; desaprender y aprender cosas viejas y nuevas.

Esta acción de alejarme implica amor hacia ambos, porque abre la puerta para que tú también emprendas el viaje que yo voy a iniciar. No lo haremos juntos, pero te deseo fortaleza para que lo inicies y que en el camino encuentres a alguien y quizá decidas compartir con esa persona aquello que tanto te aterra dar a conocer: lo mejor de ti.

Compartí parte de mi vida contigo -aunque muchas personas importantes dicen que en realidad te la regalé-, pero mi camino como alma y ser humano se apartó del tuyo. Es probable que en realidad nunca debieron ser paralelos, pero tú y yo los fuimos entrecruzando hasta que logramos hacerlos correr en sentidos diferentes. Está bien: la vida es un río fluye, fluye, fluye. Si deja de fluir, deja de ser vida.

Mi último acto de amor hacia ti y el primero hacia mi implica que hoy te libero de mi cabeza... pero yo me libero a mi misma de esas ganas que nunca fueron compatibles con las tuyas.

Te amaré hoy y siempre, Francisco. La diferencia es que ahora soy yo. Y soy libre. NO porque antes no lo fuera, sino porque nunca había reclamado esa libertad como mía.

Te deseo que nunca tengas menos ni más de lo que necesitas.

Namasté.