Sunday, March 01, 2015

A veces -sólo a veces, mind you- me da por recordar conversaciones significativas.

En mi (no tan) corta vida, he tenido una que otra que me han hecho parar y pensar cosas que no se me habían ocurrido, que estaban sin explorar "como Di_s manda", o que simplemente no se me había pegado la real y soberana gana hacerlo, ya fuera por desidia, pereza, inconveniencia o pavor. Debido a eso, creo prudente y necesario agradecerles a mis amigxs las oportunidades que me brindan para pensar y profundizar en aquellas aguas desconocidas.

Admito que una de las más recientes me dejó incómoda, furiosa y frustrada conmigo misma. Eso de saber -o de obligarse a una misma a reconocer- que no se es como se cree que es una, puede resultar ser un golpe al ego, al orgullo y al autoestima. ¿Cómo lidiar con una situación así?

No comments:

Post a Comment