Wednesday, February 11, 2009

¿Conoces el sentimiento...?

Admiro ingenuamente tu presencia, con un corazón que late tan deprisa que parece estático. No creo que sea tan sutil lo que he hecho, pero ¡vaya intuición femenina, que falla cuando más se necesita! Me pregunto si algún día ha de regresar de sus largas vacaciones en un bosque de utopía...

¡Qué suspiros logras arrancarme del alma! Ningún símbolo logra hacer eso, por más poderoso que sea... tú, creyendo que sólo eres uno... y yo pensando que todos los símbolos surgen de ti... Puede ser que seas símbolo y hombre a la vez... No busco la perfección absoluta, sino que mis ojos han encontrado lo que a ellos les parece perfecto... o sólo complementario... no lo sé.

¿Creerías tú, en algo tan efímero que es totalmente frustrante, y que al tiempo llena de serenidad si está a tu lado? Tampoco creí en ello hasta que me topé contigo y me golpeó la realidad que me llamaba. ¿Has sido tú, en otras ocasiones, capaz de convertir la conciencia de alguien en vapor? No, tal vez no. ¿Te ha sucedido a ti? Es posible que sí aunque, por el bien de mi esperanza, creo que debería no preguntar...

Me dicen que la curiosidad mató al gato... pero es mi naturaleza cuestionar... y hoy la incógnita que intento resolver es si tu conoces este sentimiento...

No comments:

Post a Comment