Tuesday, March 24, 2009

Eres mi ruta de escape, mi rincón surrealista, las visiones esotéricas de un turbulento espíritu de cielos grises y lunas rotas.

Lanzas al viento del otoño las cenizas que vuelan por las ataduras del inconsciente libertino, que en su profundo color azul, me transportan a una dimensión desconocida de mí misma.

Recorres suavemente la cortina que oculta mi piel cetrina y rasgas sin clemencia mi existencia etérea. Vas por mis sueños llenando mi alma de moretones que me recuerdan tu exquisitamente dolorosa penetración perversa.

Te marchas satisfecho, y yo me quedo con heridas que arden en un arrebato de ácidos celos irracionales cuando veo cómo la miras.

Sólo entonces, mientras se quema el corazón, es cuando recuerdo que siempre creí en una mentira; una utopía que se volvió el centro de mi Universo.

Ahora eres sólo un extraño; un extranjero que viene solo de paso hacia un destino mínimamente más interesante que yo...

No comments:

Post a Comment