Friday, March 07, 2008

A vos...

Aun no puedo vivir sin un par de luceros
que me guíen hasta la seguridad del puerto
que no me condenen a crueles destierros
ni me orillen a morir por ellos.

Miro y busco y aun no encuentro
aquellos guías de retorno al corazón
para encontrarlos pido un poco de razón
para alcanzarlos necesito de vos.

No me abandonéis
no me reemplacéis
no me despreciéis
no me asesinéis.

Os suplicaré si es necesario
os dejaré si no es posible soportarlo
moriré si no me dejáis verlos de nuevo.

No seáis cruel y vedme
observad mi llanto
escuchad esta suplica del último aliento.

Dadme una oportunidad para amaros
para demostraros que por vos
al fin del universo voy.

Permitid mis besos, mis caricias
dejad vuestras manos entre las mías
sostened mis miradas llenas de melancolía

No comments:

Post a Comment